NUEVO LIBRO DE ASTROLOGÍA PRÁCTICA  

"LOS 4 ELEMENTOS"

La Astrología es una de las herramientas más profundas y antiguas que encontró el ser humano para comprender el órden profundo del UNIVERSO y su rol dentro de él. Es una guía de autoconocimiento - para comprender nuestra naturaleza, nuestros potenciales talentos, desafíos y propósito de vida. Si sabemos de qué estamos hechos, comprendemos mucho mejor qué es lo que necesitamos y qué es lo mejor para nosotros.

 

El camino de crecimiento personal nos lleva a confiar sinceramente en quienes somos y lograr así desarrollar nuestro máximo potencial. Este libro reúne los mayores conocimientos de Astrología Psicológica y Cabalística y los traduce de forma tal que te invita a aprender esta disciplina de forma práctica y aplicable. Sin importar el nivel de conocimiento que tengas de Astrología, este libro te enseñará a tener una visión más amplia y espiritual acerca de tu vida.

 

La introducción a los 4 Elementos te brindará herramientas concretas para conocerte profundamente a tí mismo y a tu entorno. 

Cynthia

Argentina

5.0

Helueni

“Es un excelente libro para iniciarse en la astrología o para reforzar conocimientos. Particularmente me gustó la forma dinámica en que esta explicado todo y es totalmente de fácil lectura. Aprendí algo nuevo que me va a servir para aplicarlo a mi vida cotidiana. Me encantó”

Bárbara Rojkes

  • Barbara Rojkes

Autora

Bárbara es Astróloga egresada de Casa Once, Buenos Aires en 2003. Desde entonces formada en Astrología Humanística y Cabalística y en terapias holísticas para la sanación del ser.

 

Integra disciplinas terapéuticas como la bioenergética, flores de bach, Saama, Reiki, entre otros. Actualmente investiga la aplicación de la Cábala para la comprensión de las mayores leyes espirituales del universo.

 

Consultora en desarrollo personal, tiene el objetivo de ayudar a las personas a vivir en su máximo potencial. Realiza sesiones individuales, programas grupales y talleres presenciales en Barcelona o vía online para todo el mundo. 

 

Co fundadora de Ser Despierto -Plataforma para la educación holística. 

Co fundadora de Mujeres Despiertas - Asociación sin fines de lucro para incentivar el crecimiento personal de la mujer. 

Déjanos tu email para seguir en contacto

Te mantendremos al tanto de nuevos contenidos, cursos y eventos que Ser Despierto lanzará a partir de ahora!

SER DESPIERTO

Ser Despierto es una plataforma para el crecimiento personal de los seres humanos. Transmitimos contenidos de educación holística y astrología en formatos accesibles para facilitar el aprendizaje y así motivar el desarrollo personal en todo el mundo.

MD-completo-small-justo-07-08.png

Comunidad sin fines de lucro que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo personal de la mujer.

SECCIONES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
CONTACTO

©2020. Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados . Diseño Lucky Sparky