sáb., 25 abr. | Encuentro virtual de Mujeres Despiertas

UNA VIDA FÁCIL

Primer encuentro virtual de Mujeres Despiertas. Con la maestra Isabel Solana para aprender las claves para transitar la vida por el camino fácil.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
UNA VIDA FÁCIL

Horario y ubicación

25 abr. 2020 16:00
Encuentro virtual de Mujeres Despiertas

Acerca del evento

En este primer encuentro virtual de Mujeres Despiertas, organizamos una hermosa experiencia para transmitir herramientas que te acerquen a una vida de mayor plenitud. 

Una charla en vivo online por Zoom para participar desde cualquier parte del mundo!

Isabel Solana nos trae una charla muy valiosa acerca de la Transformación Personal, las resistencias y cómo encontrar la forma de transitar el camino fácil. 

Hablaremos sobre los deseos, los hábitos y cómo aprovecharlo todo para el amor.

Basada en los principios de Un Curso de Milagros comprenderemos cómo aprender sin sufrimiento cuando conectamos con nuestro Ser Espiritual.

Un encuentro de mucha sabiduría, palabras que llegan directamente al alma. Abierto para todo aquel que quiera abrirse a experimentar un modo diferente de ver la vida.

Acerca de nuestra invitada:

ISABEL SOLANA:

Isa Solana es formadora y codirectora de la Formación de Kundalini Yoga de la Asociación Internacional Prem (Asociación Internacional de Escuelas Certificadoras de Yoga). Durante más de 15 años, en Catalunya, Colombia y Argentina, ha formado a cientos de profesores de yoga.

Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa en 1.999 y titulada por KRI, AEKY y European Yoga Alliance, es profesora de Kundalini Yoga desde el año 2000.

Es cofundadora de Happy Yoga y de la Federación de Centros de Yoga en Catalunya y Colombia. Actualmente es codirectora de Happy Yoga Urquinaona, así como cocreadora y codirectora del ‘Festival de Yoga Es en Catalunya, Bogotá y Medellín.

El estudio de la espiritualidad es una faceta destacada en su camino y la ha llevado a ser conferenciante sobre Filosofía del Yoga y de Un Curso de Milagros.

Es directora de la Escuela de Un Curso de Milagros con la que ofrece charlas presenciales y en directo que ayudan a comprender los aspectos conceptuales y prácticos de la filosofía no dualista radical del libro “Un Curso de Milagros”.

En 2019 ha publicado su primer libro ‘Azucenas. Reflexiones, aforismos y oraciones para Un Curso de Milagros’.

Es editora de la revista ‘Ahora Yoga’ y en la otra vida fue directora creativa de publicidad.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento