‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> Los Signos del zodiaco - Curso online
top of page
Libro-de-astrología.jpg

NUEVO LIBRO DE ASTROLOGÍA PRÁCTICA

"Los 4 Elementos"

€17
Foto 27-10-20 16 32 24.jpg

La Astrología es una de las herramientas más profundas y antiguas que encontró el ser humano para comprender el órden profundo del UNIVERSO y su rol dentro de él. Es una guía de autoconocimiento - para comprender nuestra naturaleza, nuestros potenciales talentos, desafíos y propósito de vida. Si sabemos de qué estamos hechos, comprendemos mucho mejor qué es lo que necesitamos y qué es lo mejor para nosotros.

 

El camino de crecimiento personal nos lleva a confiar sinceramente en quienes somos y lograr así desarrollar nuestro máximo potencial. Este libro reúne los mayores conocimientos de Astrología Psicológica y Cabalística y los traduce de forma tal que te invita a aprender esta disciplina de forma práctica y aplicable. Sin importar el nivel de conocimiento que tengas de Astrología, este libro te enseñará a tener una visión más amplia y espiritual acerca de tu vida.

 

La introducción a los 4 Elementos te brindará herramientas concretas para conocerte profundamente a tí mismo y a tu entorno. 

Barbara-Rojkes.jpg

Bárbara Rojkes

  • Barbara Rojkes

Autora

Bárbara es Astróloga egresada de Casa Once, Buenos Aires en 2003. Desde entonces formada en Astrología Humanística y Cabalística y en terapias holísticas para la sanación del ser.

 

Integra disciplinas terapéuticas como la bioenergética, flores de bach, Saama, Reiki, entre otros. Actualmente investiga la aplicación de la Cábala para la comprensión de las mayores leyes espirituales del universo.

 

Consultora en desarrollo personal, tiene el objetivo de ayudar a las personas a vivir en su máximo potencial. Realiza sesiones individuales, programas grupales y talleres presenciales en Barcelona o vía online para todo el mundo. 

 

Co fundadora de Ser Despierto -Plataforma para la educación holística. 

Co fundadora de Mujeres Despiertas - Asociación sin fines de lucro para incentivar el crecimiento personal de la mujer. 

Autora
bottom of page