‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/>
top of page

LOS NIÑOS DE ESCORPIO



⁠Los niños de Escorpio son naturalmente Sensibles. Tienen una gran intuición y empatía con las necesidades de los otros.⁠

Son generalmente encantadores y poseen un misterioso magnetismo que hechiza con su presencia. Apasionados con todo lo que hacen, ponen el 100% de su corazón y energía en lo que genuinamente los convoca.


⁠Son niños que suelen ser muy fuertes y determinados y sienten el poder para conseguir todo lo que se propongan. Pero también tienen una fuerte necesidad de tener el control total de las cosas y ser quien toma las decisiones.


A su vez son grandes detectives y observan con desconfianza hasta encontrar la verdad!

Escorpio puede ser una energía de mucha intensidad. Necesitan un contacto emocional cercano y profundo. Es por eso que podemos ver algunos niños de Escorpio con emociones extremas. Pueden pasar de amar profundamente a odiar profundamente en cuestión de minutos.


Es importante ayudar al niño a tomar conciencia acerca de su alta intensidad emocional y ayudarlo a gestionarla. Por su gran sensibilidad, lo sienten todo muy profundamente y puede ser difícil para ellos de gestionar.


La energía escorpiana mal canalizada puede ser explosiva y sumamente dañina para sí mismo y para los que están a su alrededor. Poder ser consciente de sus impulsos, su ansiedad y los celos será un gran desafío de vida para estos pequeños.

⁠Será de gran ayuda para ellos conectar con su signo opuesto: Tauro. Para reducir el dramatismo, estabilizarse y conectar con el lado placentero de la vida.

⁠Si quieres darle al niño herramientas para canalizar su energía te recomiendo:⁠

Artes marciales, Bioenergética, Yoga. Y todo aquello que le de un espacio para drenar su alto voltaje y expresar sus emociones de forma saludable.

⁠¿Quieres compartir alguna anécdota de tu niñ@ de Escorpio?⁠

Envíanos un mensaje ;)



 

LOS NIÑOS DE ESCORPIO:

- ENTREVISTA COMPLETA-


No te pierdas esta charla donde hablamos sobre los talentos y dificultades de los niños de Escorpio. Cómo comprender mejor su naturaleza para poder ayudarlos en su desarrollo.



 

ASTROLOGÍA APLICADA A LA CRIANZA Y DESARROLLO


¿Sabias que la Astrología puede ser una guía muy útil para el autoconocimiento?

Hemos lanzado un nuevo curso online para ayudarte a conocer el perfil de los niños según la mirada Astrológica. Según si son de Fuego, Tierra Aire y Agua podemos conocer su naturaleza y saber lo que es mejor para cada uno de ellos.

¡No necesitas tener experiencia en Astrología! Dirigido especialmente a madres, padres o educadores.

- Duración 4 clases de 2hs -

 

CLASE ONLINE DE ESCORPIO


Clase online sobre el signo de Escorpio.


Ideal para aprender de forma muy simple la naturaleza de esta energía y muchísima información útil para aprovechar en tu camino de desarrollo personal.⁠


⁠Una mirada práctica que combina lo mejor de la Astrología Humanística y Cabalística.⁠



 



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page