‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/>
top of page

LOS NIÑOS DE LEO



Los niños de Leo son naturalmente vitales. Cuando se sienten en confianza saben expresarse y transmitir entusiasmo.


Son alegres, movedizos y muy creativos.


Les gusta ser el centro de la escena y robarse los aplausos. Es común que sean muy expresivos y se muestren seguros de sí mismos.


Leo es energía destinada a irradiar y a autoexpresarse. Confían en sí mismos y saben lo que quieren, es por esto que pueden ser líderes y destacarse en los grupos de amigos y que naturalmente sean puestos en el centro.

Son a su vez muy generosos y les gusta compartir su creatividad.


La vitalidad de Leo puede verse reflejada también en sus altos niveles de intensidad y voltaje. Leo puede enojarse u ofenderse si no recibe reconocimiento y rápidamente se “prende fuego”.


Es importante ayudar al niño a tomar conciencia acerca de la gestión de sus enfados. A ordenar su energía sin victimizarse ni culpar a los demás. Saber que su brillo no depende del reconocimiento de los demás es un aprendizaje clave para el niño de Leo. También explicarle las cosas amorosamente para ayudarlo a bajar la intensidad y ver las situaciones con mayor frialdad.


 


LOS NIÑOS DE LEO:

- ENTREVISTA EN VIVO -


No te pierdas esta charla donde conversamos sobre los talentos y dificultades de los niños de Leo. Cómo comprender mejor su naturaleza para poder ayudarlos en su desarrollo.





 

Para un análisis personalizado y acertado del niño o de cualquier miembro de la familia te recomendamos hacer una sesión 1-1 con un profesional. Un espacio para poder conversar y recibir información profunda acerca de tí mism@


¡Ahora puedes acceder a estas consultas desde cualquier lugar del mundo, Pide tu cita online!


 


¿Sabias que la Astrología puede ser una guía muy útil para el autoconocimiento?

Hemos lanzado un nuevo curso online para ayudarte a conocer el perfil de los niños según la mirada Astrológica. Según si son de Fuego, Tierra Aire y Agua podemos conocer su naturaleza y saber lo que es mejor para cada uno de ellos.

¡No necesitas tener experiencia en Astrología! Dirigido especialmente a madres, padres o educadores.

- Duración 4 clases de 2hs -





Comentarios


bottom of page