ACERCA DE

SER DESPIERTO

CURSOS ONLINE PARA EL  CRECIMIENTO PERSONAL

Bienvenido a Ser Despierto

En la primera etapa de nuestro lanzamiento estaremos desarrollando experiencias educativas transformadoras para ayudar a las personas a superar sus dificultades y vivir en su máximo potencial 

OBJETIVOS PRINCIPALES

Ser Despierto tiene como objetivo motivar e inspirar el crecimiento holístico del ser humano. Trabajamos en equipo para despertar conciencia y cambiar vidas.

 

A partir de la creación y desarrollo de experiencias educativas transformadoras vamos a ayudar a las personas a superar sus dificultades y vivir en su máximo potencial.

• Buscamos reunir las mayores sabidurías acerca de la vida integrándolas a un ecosistema de contenidos digitales accesibles para facilitar el alcance y aprendizaje de las personas. 

• Queremos vincular a las personas con los mejores maestros / mensajeros que tengan como propósito ayudar a alcanzar el bienestar.

 

• Aportaremos nuestra ayuda para aumentar la dignidad, el autoestima y el bienestar. Mejorar la relación de las personas consigo mismas, en relación con los demás y con su entorno, debería ser la finalidad fundamental de la educación en el siglo XXI.

El ser humano está atravesando una transformación en su identidad y sus propósitos. Se visualiza un profundo cambio social . Ser conscientes que debemos contribuir al bienestar colectivo y cuidar de nuestro planeta es prioritario para evolucionar como sociedad.
 
En una era que distingue la inteligencia digital, creemos que la necesidad de sabiduría, inteligencia emocional y la capacidad de colaborar y enseñar es mayor que nunca.
 
“ Nos educan para ser buenos en Matemática y Geografía pero no sabemos nada acerca de cómo gestionar nuestras emociones”
 
Ser Despierto nace como una iniciativa de conexión con los propósitos y el sentido de la vida.  Desarrollamos herramientas de alto valor para colaborar con el crecimiento personal de las personas. Brindando nuevas estructuras de conocimiento y educando sobre la importancia de despertar la conciencia para vivir en plenitud y en armonía con el entorno.

Queremos generar experiencias educativas transformadoras que aporten a la evolución del ser humano y de la sociedad. 

Déjanos tu email para seguir en contacto

Te mantendremos al tanto de nuevos contenidos, cursos y eventos que Ser Despierto lanzará a partir de ahora!

SER DESPIERTO

Ser Despierto es una plataforma para el crecimiento personal de los seres humanos. Transmitimos contenidos de educación holística y astrología en formatos accesibles para facilitar el aprendizaje y así motivar el desarrollo personal en todo el mundo.

MD-completo-small-justo-07-08.png

Comunidad sin fines de lucro que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo personal de la mujer.

SECCIONES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
CONTACTO

©2020. Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados . Diseño Lucky Sparky