Preguntas más frecuentes

SOBRE SER DESPIERTO

¿Qué es la educación Holística?


El propósito de la educación holística es el desarrollo integral del ser humano. El ser humano posee una capacidad ilimitada para aprender. Pero el aprendizaje debe ser un proceso vivencial y dinámico. “Nos educan para ser buenos en Matemática pero no sabemos nada de cómo gestionar nuestras emociones, vínculos y desafíos de vida” A diferencia de la educación tradicional que tiene como fin aumentar nuestro nivel cultural y sumar información racional, la educación holística busca la profunda evolución de la persona integrando su aspecto mental, emocional, físico y espiritual. Al hablar de Espiritualidad no estamos hablando de religión sino del hecho de creer que hay un propósito para el ser humano y está al alcance de todos encontrar la forma de vivir en su mayor potencial. Poner el énfasis sobre la ética y la dignidad humana es hoy en día uno de los principales desafíos de la educación.




Reemplazan una terapia?


Los contenidos de esta plataforma se transmiten sólo con fines de ayudar a las personas con su bienestar. En ningún momento pueden servir para facilitar diagnósticos o reemplazar soluciones médicas. Le recomendamos que contacte con su especialista de confianza en caso de necesitarlo.




A quién va dirigida


Va dirigida a educadores, profesionales, madres, padres ya todos aquellas personas interesadas en vivir la educación y la vida como el reencuentro con nuestro potencial interno y la alegría de aprender cómo el estado natural del Ser. Propósito: posibilitar la creación de una red de intercambio y apoyo y la formación de agentes de cambio comprometidos y cualificados en la promoción y facilitación del proceso de desarrollo de las potencialidades humanas en sus dimensiones constituyentes biológica, energética, psicológica, social, ética, estética y espiritual.




¿Qué es Ser Despierto?


Ser despierto es un proyecto nuevo que hemos lanzado entre amigos para apoyar al desarrollo y crecimiento de las personas. En formato de escuela virtual brindaremos contenidos y materiales gratuitos y pagos, para que puedas desarrollar todo tu potencial.





CONTENIDOS

¿En que formato estan los contenidos?


Los contenidos subidos en Ser Despierto están desarrollados en formatos de PDF y videos de alta calidad HD. También existen otros formatos como Blog post, podcast y recursos que estaremos utilizando para comunicar de forma amigable todo el contenido.




¿Los contenidos son gratuitos?


Nuestra intención es subir una gran cantidad de material gratuito para poder ayudar a las personas en su desarrollo y crecimiento personal. Por eso hemos generado secciones de recursos para que puedas conocer herramientas que te ayuden, y si quieres profundizar más en los contenidos,tienes la posibilidad de hacerlo a través de los cursos pagos.




¿Que costo tienen los cursos de lanzamiento?


El curso de astrologia “4 elementos” tiene un valor de €47.00 euros. El curso de 12 signos de astrología tiene un valor de €97 euros




¿Cuales son las formas de pago de los cursos?


Los cursos pagos podrán ser abonados mediante diferentes alternativas que se encuentran habilitadas en la plataforma como: Paypal,tarjetas de crédito; otros.




¿Como hago para comprar en Ser Despierto?


Comprar un contenido en Ser Despierto es muy fácil! selecciona el curso que te ha gustado y a continuación haz click en el botón comprar, a partir de allí el sitio te irá guiando con la información que debes completar para realizar tu compra. En caso que tengas algún inconveniente o inquietud, no dudes en contactarnos a hola@serdespierto.org




¿Se puede compartir el contenido que he comprado?


La plataforma está diseñada para soportar (1) usuario conectado con una cuenta, cualquier intento de uso simultáneo está prohibido, como así también compartir las contraseñas o las cuentas con personas ajenas a la escuela.




¿Cómo hago para inscribirme?


En la parte superior de tu menú, y a tu derecha encontrarás un LOG IN ( Ingreso) para poder registrarte. Para iniciar sesión tienes diferentes alternativas, Puedes completar un formulario simple con tus datos principales o lo haces mediante la cuenta de Google o Facebook y directamente nuestra plataforma te reconocerá. Una vez registrado, podrás acceder a muchos contenidos y participar de las actividades de Ser Despierto como parte de la comunidad y recibirás las novedades que iremos presentando.




¿Qué contenidos van a subir en los próximos meses?


Se incorporaran más contenidos de astrología para seguir profundizando y a su vez agregaremos nuevas disciplinas como Kabalah, constelaciones familiares, coaching, entre otros. También estamos invitando a maestros, profesores y sabios que tengan experiencia en disciplinas holísticas y de sanación para acompañarnos en este nuevo camino. Si te interesa conocer más, haz click aquí




¿Como se si los contenidos pueden ayudarme?


Nuestro principal objetivo es brindarte herramientas concretas. Queremos transmitir contenidos de valor con material didáctico , de alcance masivo, para ayudar a las personas en su proceso de crecimiento personal. Estos contenidos no reemplazan una terapia, un proceso de crisis, transformación que puedas estar viviendo, sin embargo te aportaran información que te permita atravesar estas situaciones con mejores herramientas.




¿Puedo volver a ver el curso después de haberlo terminado?


Claro! el curso lo podrás ver cuantas veces lo desees. Solo queremos aclarar que el contenido es exclusivo del propietario de la cuenta y no puede compartirse. Si quieres saber más, puedes revisar nuestros términos y condiciones




¿Los cursos son online únicamente?


Hemos lanzado Ser Despierto con el objetivo de desarrollar diferentes formatos de contenidos y modalidades. Nuestros primeros cursos y materiales, son online para facilitar las herramientas propuestas a mayor cantidad de personas. También tendremos eventos presenciales en Barcelona y Buenos Aires, que iremos anunciando en la sección de eventos.




Cuando comienzan los cursos / las clases?


Los contenidos y clases son atemporales, puedes verlo en cualquier momento con solo ingresar en tu cuenta.




¿Obtengo algún tipo de certificación?


Cuando finalizas los cursos de “4 elementos” y “12 signos del zodiaco” ( nuestros cursos de lanzamiento), te enviaremos un Certificado de Ser Despierto, el cual validará que has finalizado el curso.




¿ Que es un Webinario?¿Para qué sirven?


Un webinario es un formato digital que permite la transmisión en vivo o grabado de contenidos que queremos compartirte. Los primeros webinarios que hemos lanzado duran 40 minutos y son como clases virtuales. Con sólo dejarnos tus datos podrás acceder de forma gratuita al contenido de lanzamiento!




¿Cada cuanto estaran subiendo Webinarios? como hago para enterarme?


Estamos evaluando realizar webinarios todos los meses, y te enteraras de ellos si te suscribes a nuestro newsletter.




¿Como hago para acceder a los contenidos?


Una vez que hayas realizado la compra de alguno de los cursos, te llegara un correo con el comprobante de pago con la información principal. Si ingresas en el sitio de https://www.serdespierto.org y haces el LOG IN (Ingresar), podrás acceder a tu cuenta, tus cursos, e información útil.




¿Si quiero contactarme con Ser Despierto para realizar una consulta ¿A dónde puedo escribir o llamar ?


Puedes hacerlo a través del formulario de contacto que podrás encontrar en el sitio https://www.serdespierto.org/contacto También podrás hacerlo telefónicamente al+34938582267





Déjanos tu email para seguir en contacto

Te mantendremos al tanto de nuevos contenidos, cursos y eventos que Ser Despierto lanzará a partir de ahora!

SER DESPIERTO

Ser Despierto es una plataforma para el crecimiento personal de los seres humanos. Transmitimos contenidos de educación holística y astrología en formatos accesibles para facilitar el aprendizaje y así motivar el desarrollo personal en todo el mundo.

MD-completo-small-justo-07-08.png

Comunidad sin fines de lucro que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo personal de la mujer.

SECCIONES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
CONTACTO

©2020. Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados . Diseño Lucky Sparky