Misión, Visión, Valores

Visión

En plena era de Acuario, estamos en un momento donde la humanidad está transitando una fuerte Transformación Global en varios aspectos.

 

Internet abrió paso a una nueva etapa de transparencia en la información y está ampliando nuestra visión y capacidades de acceso.

 

No hay más fronteras al conocimiento, y eso nos permite alcanzar nuevos niveles de conciencia colectiva.

 

Cada vez más cuestionamos el modelo capitalista de hiperproductividad que no nos asegura la felicidad. Esto nos lleva a explorar alternativas más profundas y duraderas como el camino hacia lo Espiritual.

 

La Espiritualidad ya no está solo al alcance de grandes sabios, chamanes o maestros. Sino que hoy contamos con herramientas de crecimiento disponibles para aplicarlas a nuestra vida diaria, generando una revolución espiritual.

 

Evolucionar como seres humanos, contribuir a lo colectivo y cuidar de nuestro planeta se está convirtiendo ya en una obligación moral para todos.

Este creciente DESPERTAR producto de la REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA - ESPIRITUAL nos está llevando a una transformación profunda en nuestra mirada de la realidad y nuestro rol en el mundo.

Misión

  • Gestionar y administrar conocimientos y sabidurías antiguas y profundas de los especialistas en el bienestar, para  transformarlas en contenido accesible  y amigable para todos.

  • Motivar e inspirar el crecimiento holístico del ser humano, la educación del ser a partir de la creación y desarrollo de métodos de aprendizaje adecuados a nuestra época.

  • Educar sobre la importancia de la evolución del ser humano, sanando cuerpo, mente y espíritu para mejorar la calidad de vida, los vínculos, aportar a lo colectivo y así lograr verdadera felicidad y paz interior.

Valores

  • Actuar con transparencia, y profesionalismo

  • Compromiso con la objetividad en nuestros contenidos

  • Ser humildes y accesibles para todo aquel interesado en aprender

  • Los miembros del equipo SD compartimos la motivación por un propósito en común.

  • Usar creativamente la experiencia digital y las herramientas tecnológicas para el fin de nuestro propòsito.

Déjanos tu email para seguir en contacto

Te mantendremos al tanto de nuevos contenidos, cursos y eventos que Ser Despierto lanzará a partir de ahora!

SER DESPIERTO

Ser Despierto es una plataforma para el crecimiento personal de los seres humanos. Transmitimos contenidos de educación holística y astrología en formatos accesibles para facilitar el aprendizaje y así motivar el desarrollo personal en todo el mundo.

MD-completo-small-justo-07-08.png

Comunidad sin fines de lucro que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo personal de la mujer.

SECCIONES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
CONTACTO

© 2019. Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados . Diseño Lucky Sparky