Visión
En plena era de Acuario, estamos en un momento donde la humanidad está transitando una fuerte Transformación Global en varios aspectos.
Internet abrió paso a una nueva etapa de transparencia en la información y está ampliando nuestra visión y capacidades de acceso.
No hay más fronteras al conocimiento, y eso nos permite alcanzar nuevos niveles de conciencia colectiva.
Cada vez más cuestionamos el modelo capitalista de hiperproductividad que no nos asegura la felicidad. Esto nos lleva a explorar alternativas más profundas y duraderas como el camino hacia lo Espiritual.
La Espiritualidad ya no está solo al alcance de grandes sabios, chamanes o maestros. Sino que hoy contamos con herramientas de crecimiento disponibles para aplicarlas a nuestra vida diaria, generando una revolución espiritual.
Evolucionar como seres humanos, contribuir a lo colectivo y cuidar de nuestro planeta se está convirtiendo ya en una obligación moral para todos.
Este creciente DESPERTAR producto de la REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA - ESPIRITUAL nos está llevando a una transformación profunda en nuestra mirada de la realidad y nuestro rol en el mundo.
Misión
-
Gestionar y administrar conocimientos y sabidurías antiguas y profundas de los especialistas en el bienestar, para transformarlas en contenido accesible y amigable para todos.
-
Motivar e inspirar el crecimiento holístico del ser humano, la educación del ser a partir de la creación y desarrollo de métodos de aprendizaje adecuados a nuestra época.
-
Educar sobre la importancia de la evolución del ser humano, sanando cuerpo, mente y espíritu para mejorar la calidad de vida, los vínculos, aportar a lo colectivo y así lograr verdadera felicidad y paz interior.
Valores
-
Actuar con transparencia, y profesionalismo
-
Compromiso con la objetividad en nuestros contenidos
-
Ser humildes y accesibles para todo aquel interesado en aprender
-
Los miembros del equipo SD compartimos la motivación por un propósito en común.
-
Usar creativamente la experiencia digital y las herramientas tecnológicas para el fin de nuestro propòsito.