Términos y condiciones

Introducción

 

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y servicios de Ser Despierto. Será necesario además leer nuestras Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Dentro de los recuadros se incluye una breve explicación de las condiciones de uso, que de ninguna forma representan un contrato legal.

 

Aceptación de las condiciones

 

Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso («Condiciones») antes de ingresar a serdespierto.org o cualquiera de sus enlaces («el Sitio»). Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas condiciones que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Sólo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las condiciones.

 

Acepta que Ser Despierto utilice la información que comparta según lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad.

 

No podrá utilizar nuestros servicios a menos que haya aceptado las condiciones y Políticas de Privacidad, así que léalas con atención.

 

Descripción del Sitio

 

El sitio es una escuela virtual para aprender sobre distintos temas en torno a la Astrología, kabbalah, y otras sabidurías que ayudan al crecimiento personal y colectivo. Dentro de Ser Despierto,  podrán formarse y aprender. la idea es que este conocimiento sea difundido para una mayor comprensión del desarrollo humano.
 

Acceso al Sitio

 

La plataforma está diseñada para soportar (1) usuario conectado con una cuenta, cualquier intento de uso simultáneo está prohibido, como así también compartir las contraseñas o las cuentas con personas ajenas a la escuela.

 

Usted será responsable de la seguridad de su contraseña (si corresponde). La compañía tendrá derecho a controlar su contraseña y, a su discreción, le solicitará que la cambie. Si utiliza una contraseña que la compañía considera insegura, la compañía tendrá derecho a solicitar que se cambie la contraseña y / o cancele su cuenta.

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a Ser Despierto.


 

Restricciones de uso

 

No puede usar este sitio para ningún otro propósito, incluido ningún propósito comercial, sin el previo consentimiento expreso por escrito de nuestra Compañía. Por ejemplo, no puede (y no puede autorizar a ninguna otra parte para) (i) compartir el nombre de este sitio, o (ii) enmarcar este sitio, o (iii) establecer un enlace a este sitio, sin el permiso expreso previo por escrito de un Representante autorizado de nuestra empresa. Para los fines de estos Términos de uso, "marca compartida" significa mostrar un nombre, logotipo, marca registrada u otro medio de atribución o identificación de cualquier parte de la manera que sea razonablemente probable que dé a un usuario la impresión de que dicha otra parte tiene el derecho de mostrar, publicar o distribuir este sitio o contenido accesible dentro de este sitio. Usted acepta cooperar con nuestra Compañía para que cese cualquier marca compartida, encuadre o hipervínculo no autorizado de inmediato.


 

Marcas comerciales

El material y el contenido a los que se puede acceder desde este sitio es de propiedad exclusiva de nuestra compañía y sus respectivos afiliados. Por consiguiente, el contenido no puede ser copiado, distribuido, cargado, publicado o transmitido de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de nuestra Compañía, o a menos que esté autorizado por escrito en otro lugar de nuestro sitio, excepto que puede imprimir una copia de El Contenido únicamente para su uso personal. Se le prohíbe usar cualquiera de las marcas o logotipos que aparecen en todo el sitio sin el permiso expreso por escrito de nuestra Compañía.


 

Registro

Podría ser necesario crear una cuenta en Ser Despierto para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá una contraseña y nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

 

Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenecen a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.

 

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a Ser Despierto de manera inmediata. Ser Despierto no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

 

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 18 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el sitio no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

 

Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa quien acepta las condiciones.

 

Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados.

 

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. Ser Despierto podría restringir el acceso a algunos servicios (o funciones o contenido) en algunos países. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los servicios contratados sean legales en su país de residencia. No todos los servicios están disponibles en todos los idiomas.

 

Para usar la totalidad de los servicios debe crear su propia cuenta sin violar los derechos de terceros.

 

Tarifas

Ser Despierto se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio, tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

 

Comportamiento del usuario

Como condición de uso, se compromete a no usar los Servicios con fines ilegales o prohibidos por estas Condiciones o con cualquier otro fin ajeno a Ser Despierto. Como ejemplos, aunque no limitándose a estos, acepta no usar los Servicios para:

 

Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.

Publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de Contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona

 

Para cualquier fin (incluso la publicación o visionado de Contenido) prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.

 

Para publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de Ser Despierto

Generar o enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL.

Compartir Contenido de los cuales no posea los derechos de autor.

Utilizar cualquier tipo de robot, «spiders», «scrapers» o cualquier otro medio automatizado (sin contar las fuentes RSS) para ingresar al Sitio con cualquier fin si no se cuenta con un permiso escrito. Además, acepta no (i) proceder de cualquier forma que imponga o pudiera imponer, según nuestro criterio, una carga no excesiva o desproporcionada para nuestra infraestructura; (ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquiera de las actividades del mismo; o (iii) obviar cualquiera de las medidas que utilizamos para evitar o restringir el acceso al Sitio.

Anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios, o bien que utilice información obtenida de nuestros Servicios para ponerse en contacto, anunciar, solicitar o vender algo a otro usuario sin su previo consentimiento.

 

Vender o transferir su perfil

Ser Despierto se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario de sus Servicios, sin devolución de dinero, si infringe las Reglas de Comportamiento de Usuario. También se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido  por las razones que considere necesarias.

 

Solo usted es responsable de su interacción con otros usuarios dentro del Sitio.

 

Por favor, no use Ser Despierto con algún fin negativo.

 

Clases

Reconoce expresamente y acepta el riesgo y responsabilidad de usar el Sitio, las Clases y todo el Contenido y Servicios dentro del sitio electrónico. LAS CLASES (INCLUYENDO SU CONTENIDO) SE PRESENTAN «COMO TAL» Y «DISPONIBLES» SIN DECLARACIONES DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN DE LA LEY. ASUME LA TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE LOS CURSOS EN LÍNEA Y SU CONTENIDO.

 

Reglamento especial para alumnos

Acepta todos los términos y condiciones, incluso la política de cancelación publicada en el Sitio, al momento de reservar un lugar en las clases de Ser Despierto..

 

Todas las clases ofertadas en Ser Despierto se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

 

Acepta seguir todas las reglas razonables establecidas por el profesor para la Clase, además no tomar acciones que interfieran con el desempeño del profesor o los demás alumnos de las clases

 

Acepta tomar las clases sólo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier clase o la relación del profesor con sus alumnos.

 

Pagos y honorarios de las Clases

Ser Despierto cobra las tarifas de las clases a través de los medios de pago que estarán a disposición en la página.

 

Será necesario hacer el pago completo para inscribirse a cualquiera de los cursos.

 

El costo de las clases o cualquier otra parte del Servicio podría cambiar sin previo aviso.


 

Cancelación y reembolso por las Clases

Los alumnos recibirán un reembolso completo si la clase se cancela luego del periodo de inscripciones pero antes del inicio del curso.

 

Enlaces

Tanto el Sitio como terceras partes podrían sugerir enlaces a otros sitios electrónicos. Ya que Ser Despierto no tiene control alguno sobre otras páginas, usted reconoce y acepta que no nos hacemos responsables por la disponibilidad de los sitios externos y que tampoco respaldamos ni nos hacemos responsables por el contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichas páginas. También reconoce y acepta que Ser Despierto no será responsable, ni directa ni indirectamente, de cualquier daño o pérdida provocada por o supuestamente provocada por cualquier tipo de conexión con el uso o dependencia de su contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de estos sitios electrónicos.

 

Descarga de material

Usted entiende que nuestra Compañía no puede y no garantiza ni garantiza que los archivos disponibles para descargar desde Internet estén libres de virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos que puedan manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de precisión en la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a este sitio para la reconstrucción de los datos perdidos. Nuestra compañía no asume ninguna responsabilidad o riesgo por su uso de Internet.


 

Contenido publicado

El contenido que se encuentra en Ser Despierto ha sido facilitado mediante colaboradores que intervienen en el proceso de crecimiento personal. Hemos convocado a diferentes afiliados a que se unan a la plataforma educativa con el fin de expandir la sabiduría y llegar a más audiencias con el mensaje de sanación. El contenido de las clases, cursos, talleres, seminarios, webinarios y otros materiales en formato de contenidos, no reemplaza ningún  tratamiento médico ni terapéutico, ni se enuncia de tal manera. Si se encuentra usted en necesidad de ayuda personalizada por favor acuda a al profesional correspondiente. Ser despierto , en su carácter de plataforma educativa ,fomenta el desarrollo de contenido para el crecimiento personal y desarrollo, haciéndose de buena fe por parte de sus afiliados, socios, quienes aportarán sus conocimientos en formatos de contenidos y digitales y online con el fin de ayudar a las personas. Tanto Ser Despierto como sus afiliados no son responsables de daños causados como dolor o sufrimiento, angustia emocional o daños similares a partir de los contenidos publicados en la plataforma.

 

Los contenidos subidos en Ser Despierto, están continuamente sujetos a revisión y pueden ser dados de baja en caso que infrinjan con las condiciones generales y los acuerdos que existen entre las partes.Ser Despierto se reserva el derecho de iniciar sus propios procesos de revisión y ajustes en los tiempos acordes a sus prioridades y jerarquías.


 

Seguridad

La Compañía se reserva el derecho de cooperar completamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a la Compañía que revele la identidad de cualquier persona que publique mensajes de correo electrónico, o que publique o ponga a disposición cualquier material que se considere que viola estos Términos de uso. Al aceptar este acuerdo, exime y exime a la compañía de cualquier reclamo que resulte de cualquier acción tomada por la compañía durante o como resultado de sus investigaciones y / o de cualquier acción tomada como consecuencia de investigaciones realizadas por la compañía o las autoridades policiales.


 

Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con este tema. No obstante lo anterior, todos los términos y condiciones adicionales, como nuestra Política de privacidad y otras divulgaciones, en este sitio regirán los elementos a los que pertenecen. La Compañía puede revisar estos Términos de uso en cualquier momento actualizando esta publicación.

Déjanos tu email para seguir en contacto

Te mantendremos al tanto de nuevos contenidos, cursos y eventos que Ser Despierto lanzará a partir de ahora!

SER DESPIERTO

Ser Despierto es una plataforma para el crecimiento personal de los seres humanos. Transmitimos contenidos de educación holística y astrología en formatos accesibles para facilitar el aprendizaje y así motivar el desarrollo personal en todo el mundo.

MD-completo-small-justo-07-08.png

Comunidad sin fines de lucro que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo personal de la mujer.

SECCIONES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
CONTACTO

© 2019. Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados . Diseño Lucky Sparky