CONEXIÓN CORPORAL

Queremos motivarte a conectar con tu cuerpo de forma tal que sea fácil y lo disfrutes!

 

Es por eso que junto con Alejandra Pelayo de @yogale.bcn hemos creado esta práctica para incentivarte a buscar un momento para tí y que experimentes lo que es silenciar tu mente y conectar con tu cuerpo.

 

Esta clase está dirigida especialmente a principiantes, exploradores, o todo aquel que quiera experimentar un hermoso momento de práctica simple y profunda.

¡Que la disfrutes!

Alejandra

Pelayo

Alejandra es Profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga, formada en la escuela "Sachidananda Ashtanga Yoga" en India. Continuó sus estudios en la escuela "Ashtanga Yoga Barcelona" donde fue asistente de sala durante dos años. 

 

Sus inquietudes la llevaron a seguir ampliando sus conocimientos y realizó la formación de Yoga Nidra, Yoga Prenatal e Introyoga, además de varios workshops con profesores de renombre como Peter Samson y Mark Roberts. 

 

Además del yoga, se interesó por terapias energéticas, que la llevaron a realizar la formación de Omnia Reiki Nivel I & II y a formarse como terapeuta de Anatomía Sensitiva, una terapia que abarca al cuerpo en su totalidad a nivel físico,  energético y sutil. Donde la principal herramienta es la escucha y el cuerpo es quien habla…