‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> LA ENERGÍA DE ARIES
top of page

LA ENERGÍA DE ARIES



Puedes ver aquí la primera clase virtual de Astro Yoga grabada en la Luna nueva del mes de Aries - Profundizamos en el inicio del año zodiacal para aprender todo lo que la energía de Aries tiene para enseñarnos.  El encuentro virtual está dividido en 2: ✅ La primera parte será una clase de Astrología orientada al autoconocimiento y crecimiento personal. Veremos los talentos y aprendizajes de Aries para saber cómo aprovechar la energía disponible. No requiere ninguna experiencia previa en Astrología.  ✅La segunda parte de esta experiencia es una práctica de Yoga y meditación guiada para experimentar la energía de Aries de forma vivencial. De esta manera sellamos la experiencia en el cuerpo. 


La duración total es 1hs. Esperamos que disfrutes de este encuentro virtual totalmente GRATUITO!


Simbologías de Piscis

1. CLASE DE ASTROLOGÍA: "LA ENERGÍA DE ARIES"

Mira primero la clase para conocer la energía de Aries, su naturaleza, sus talentos y desafíos.

De qué se trata este mes y que intenciones sembrar para aprovechar lo mejor de la energía disponible.



2. VIDEO: SESIÓN DE YOGA Y MEDITACIÓN GUIADA

Esta práctica diseñada especialmente para el signo de Aries te permitirá experimentar la energía y de forma vivencial a través del cuerpo y tus sentidos.

Esta experiencia te ayudará a resonar y comprender más profundamente la energía, además de darte información acerca de tí. ? Qué te genera Aries y cómo te llevas con este signo?



3. ESTABLECE TUS INTENCIONES

Ahora que comprendes de qué se trata este mes, piensa en cómo sacar mejor provecho de él sembrando los nutrientes adecuados.

Haz tu lista de 3/5 intenciones "Arianas" para este mes y reafírmalas con la Luna Nueva el 24/3/2020 y Nuevamente con la Luna llena en Libra el 8/04/2020.

 

FACILITAN ESTA EXPERIENCIA



Alejandra Pelayo es Profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga.

Formada en la escuela "Ashtanga Yoga Barcelona" y "Sachidananda Ashtanga Yoga" en India.

También formada en Yoga Nidra, Introyoga, Omnia Reiki, Biodinámica Craneosacral y Osteopatía Energética.

Organiza clases y experiencias integrales de yoga en Barcelona




Barbara Rojkes, es Astróloga humanística recibida de Casa XI de Eugenio Carutti en Buenos Aires. Formada también en Astrología Cabalística y en diversas terapias holísticas de sanación integral. Actualmente es consultora en crecimiento personal y espiritual desarrollando programas grupales e individuales para el despertar de la consciencia. Co fundadora de Mujeres Despiertas - en Barcelona - Asociación para el crecimiento personal de la mujer. Co fundadora de Ser Despierto - Plataforma de educación holística.




 





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page