‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> JÚPITER Y SATURNO EN ACUARIO
top of page

JÚPITER Y SATURNO EN ACUARIO


Nos encontramos en un momento de movimientos muy importantes en el cielo.

Los planetas se siguen manifestando y tenemos que prestar atención a lo que están expresando y ya no lo podemos ignorar.

Júpiter y Saturno salieron de Capricornio para iniciar juntos su viaje por la energía de Acuario.

La gran noticia planetaria es que lo hicieron los dos a la vez en el mes de diciembre pasado, produciendo en el cielo un evento llamado Conjunción, el cual se repite cada 20 años aproximadamente en distintos signos del zodíaco.


Acuario significa desprenderse de Capricornio, de rígidas estructuras sociales, formas y modelos obsoletos.

Ya no existe una autoridad afuera (Capricornio), alguien que sabe, que tiene razón y nos da permisos, una autoridad paternalista (estados, gobernantes, jefes, líderes, etc). Ya no podemos esperar que nos digan qué hacer y que no. La forma ha llegado a su máxima posibilidad y es el momento de de realizar el gran salto vertiginoso que nos propone la energía acuariana.


La energía de Acuario nos invita a deshacernos de modelos, a movernos en red, a abrirnos a formas inéditas y desconocidas, a conectar con nuestra propia autoridad individual, a ser libres y creativos como forma de vida.


El cielo nos está proponiendo libertad, criterio personal y el gran desafío será sostener el principio de incertidumbre que propone la energía acuariana.


Ya nada será igual, el salto evolutivo de la humanidad ya es un hecho. La tecnología nos obliga a estar en permanente alerta de nuevos conceptos y no nos podemos distraer porque todo muta todo el tiempo. Llegó el momento de ver cuál estructura se mantuvo

y cuál no, qué herramientas tengo para enfrentar el futuro y comprender en profundidad cuál es el viaje personal.


Cuando la pandemia pase (pasará), si todo volviera a ser como antes sería un fracaso rotundo para la humanidad.

Los tremendos movimientos planetarios que se están manifestando van a producir un cambio de paradigma en las nuevas estructuras sociales, cambios de conciencia colectivas y un gran salto evolutivo en la humanidad toda.


Un gran desafío sería también investigar de qué manera impactan estos movimientos en nuestra propia carta natal, para poder acompañar conscientemente desde lo personal y encontrar nuestra propia brújula.


 

SILVIA BARTTFELD

Arquitecta. Astróloga humanística egresada de CASA XI, Argentina (2006).


Formada en LA MATRIZ DE LOS ARQUETIPOS, seminario dictado en CASA XI (2008 al 2012) y capacitada hasta la fecha en posgrados y talleres de astrología.

Investigaciones vivenciales y participación activa en temáticas espirituales y terapias corporales.

Realiza actualmente supervisión y consulta particular de Cartas Natales personales y también entre vínculos (Sinastrías) en Buenos Aires y online. Es también docente de clases en encuentros grupales.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page