Buscar

LA CARTA NATAL



Te invito a que te hagas la siguiente pregunta ¿Es una casualidad el momento en que nací?

Desde nuestra visión limitada de la realidad, que percibe solamente el mundo físico, creemos que no hay un significado mayor para esto. Simplemente nacimos, escuchamos cosas como “ por casualidad fue en ese momento”, o “debía haber nacido unos días antes o unos días después “, o “no nací cuando debía nacer”.

La mirada Astrológica y Cabalística nos enseña que todos nacemos en el instante exacto en que se supone que debemos llegar a este mundo. Ni antes ni después.

Venimos con un un “contrato” firmado con nosotros mismos, en el cual declaramos qué experiencias debemos atravesar en esta vida, qué virtudes y qué desafíos debemos tener para nuestra propia evolución y crecimiento.

¿Y qué determina el momento de nacimiento? La respuesta a esto es profundamente simple como igualmente compleja.

En el instante de nacimiento hay un cierto “diseño” en el cielo. Los planetas del sistema solar están cada uno en una posición diferente del cielo, en otra constelación y con otra distancia entre sí.

El cielo no deja de moverse, y con cada planeta orbitando en una posición y velocidad distinta, podemos decir que “el cielo nunca se repite”

Este diseño es nuestra famosa Carta Natal. Este es el mapa que nos muestra el código del cielo que habla de nuestro propio potencial y “filtro energético” con el cual viviremos.

El macrocosmos nos revela el microcosmos.

La interpretación de tu carta natal es un abrir de ojos, una visión panorámica, una increíble claridad acerca de tu vida, tu potencial y tu camino.

Conocer tu mapa energético es un camino de Auto-conocimiento. Es cierto que hay Astrólogos de distintas escuelas y que tienen otras interpretaciones. Pero lo cierto es que se te revela una cantidad de información acerca de ti mismo que te permite conocerte, comprenderte, y saber como corregirte para mejorar tu vida, tus vínculos y desbloquear tus limitaciones.

Desde este punto de vista, cada energía, cada signo tiene una responsabilidad, es decir el deber de aprender a desarrollarse en su máximo potencial.


Para darte un ejemplo vamos a ver las 3 funciones principales de cada signo del zodíaco. Recuerda también se aplica si tu Luna o tu Ascendente están en el signo.



LA FUNCIÓN DE CADA SIGNO:

¿Qué debe manifestar cada uno?


ARIES: Acción, Valentía, Espontaneidad.

TAURO: Materialización, Percepción, Atender las necesidades.

GÉMINIS: Comunicación, Vínculos, Adaptabilidad.

CÁNCER: Emocionalidad, Protección, Nutrición.

LEO: Expresión, Autoestima, Autenticidad.

VIRGO: Orden, Humildad, Ser funcional.

LIBRA: Armonía, Belleza, Justicia.

ESCORPIO: Profundidad, Potencia, Transformación.

SAGITARIO: Abundancia, Dirección, Sentido de la vida.

CAPRICORNIO: Sentido de la realidad, Responsabilidad, Planificación.

ACUARIO: Creatividad, Libertad, Originalidad.

PISCIS: Sensibilidad, Empatía, Amor incondicional.


Es importante saber que no sólo somos nuestro signo solar, sino que en la lectura de la Carta Natal también miramos en qué signo esta nuestra luna, nuestro Ascendente, y todos los planetas del sistema. Cada uno tiene una función en nuestra vida y está ubicado en otra posición, por lo cual todos tendremos distintos desafíos según el área de nuestra vida.


Resumiendo, vamos a decir que conocer nuestra Carta Natal nos abre la posibilidad de conocernos en profundidad y aceptar lo que somos, desarrollar nuestro potencial y comprender también lo que no somos y jamás seremos. Al reconocer de qué materia prima estamos hechos podemos tomar mejores desiciones que nos pongan en la sintonía correcta en que debemos estar. Prácticamente lo que todos buscamos: Encontrar el propósito de nuestras vidas.


Si no conoces tu Carta Natal, te dejo un video tutorial corto para que puedas calcularla de forma gratuita en minutos y así enterarte de cuáles son las energías que tu alma ha venido a manifestar.




Para saber sobre consultas personalizadas puedes ingresar a ver de qué se tratan las SESIONES DE ASTROLOGÍA para el crecimiento personal disponibles para realizar de manera presencial y también Online.


"LA ASTROLOGÍA ES UN LENGUAJE, SI LO ENTIENDES EL CIELO TE HABLARÁ"

Dane Rudhyar

Déjanos tu email para seguir en contacto

Te mantendremos al tanto de nuevos contenidos, cursos y eventos que Ser Despierto lanzará a partir de ahora!

SER DESPIERTO

Ser Despierto es una plataforma para el crecimiento personal de los seres humanos. Transmitimos contenidos de educación holística y astrología en formatos accesibles para facilitar el aprendizaje y así motivar el desarrollo personal en todo el mundo.

MD-completo-small-justo-07-08.png

Comunidad sin fines de lucro que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo personal de la mujer.

SECCIONES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
CONTACTO

©2020. Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados . Diseño Lucky Sparky