‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> LOS NIÑOS DE SAGITARIO
top of page

LOS NIÑOS DE SAGITARIO



⁠⁠Los niños de Sagitario son naturalmente alegres. Tienen un gran entusiasmo por la vida y por todo lo que emprenden.

Son generalmente divertidos y poseen una alta energía vital que contagia a todos a su alrededor. Expansivos y entusiastas, su presencia definitivamente se hace sentir.


⁠Son niños que suelen tener convicciones muy fuertes y están en búsqueda de encontrar la verdad. Cuestionadores de todo, estos pequeños filósofos aman profundizar en el por qué de las cosas y encontrar respuestas profundas del misterio de la vida.

Sagitario es una energía que sabe disfrutar. Ama las fiestas, los cumpleaños y todo lo que sea motivo de celebrar la vida. Pero por sobre todas las cosas lo que más disfruta es viajar. No solamente por el destino sino por todo lo que trae conocer un nuevo lugar con nuevas costumbres, personas de otras culturas y tomar conciencia acerca de las diferentes creencias.


Es importante ayudar al niño a tomar conciencia acerca de su alta energía vital y ayudarlo a gestionarla. Al estar en movimiento constante, su energía puede desorganizarse si no es bien conducida.


La energía sagitariana necesita tener ideales. Tener convicción, creer en algo. Por eso comúnmente buscan alguna causa que los motive y entusiasme y ahí ponen toda su energía.


Será de gran ayuda para ellos conectar con su signo opuesto: Géminis. Para aprender a cuestionar y escuchar otras verdades distintas a la suya.

⁠Si quieres darle al niño herramientas para canalizar su energía te recomiendo:⁠

Artes marciales, Bioenergética, Deportes “extremos”. Descargar su energía vital es clave para su día a día. También actividades solidarias, causas que tengan un buen propósito donde volcar su entusiasmo y su espíritu de liderazgo.

⁠¿Quieres compartir alguna anécdota de tu niñ@ de Sagitario?⁠

Envíanos un mensaje ;)



 

LOS NIÑOS DE SAGITARIO:

- ENTREVISTA COMPLETA-


No te pierdas esta charla donde hablamos sobre los talentos y dificultades de los niños de Sagitario. Cómo comprender mejor su naturaleza para poder ayudarlos en su desarrollo.



 

ASTROLOGÍA APLICADA A LA CRIANZA Y DESARROLLO


¿Sabias que la Astrología puede ser una guía muy útil para el autoconocimiento?

Hemos lanzado un nuevo curso online para ayudarte a conocer el perfil de los niños según la mirada Astrológica. Según si son de Fuego, Tierra Aire y Agua podemos conocer su naturaleza y saber lo que es mejor para cada uno de ellos.

¡No necesitas tener experiencia en Astrología! Dirigido especialmente a madres, padres o educadores.

- Duración 4 clases de 2hs -

 

CLASE ONLINE DE SAGITARIO


Clase online sobre el signo de Sagitario.


Ideal para aprender de forma muy simple la naturaleza de esta energía y muchísima información útil para aprovechar en tu camino de desarrollo personal.⁠


⁠Una mirada práctica que combina lo mejor de la Astrología Humanística y Cabalística.⁠



 



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page