‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> LOS NIÑOS DE TAURO
top of page

LOS NIÑOS DE TAURO



Para comprender al niño de Tauro es necesario saber que tienen un gran mundo sensorial y está muy en contacto con su cuerpo, los sentidos y los placeres. Tauro es un signo lento y tiene sus tiempos para todo. Es muy importante comprenderlo y respetarlo ya que cuando se siente apurado va a perder su seguridad y su zona de confort. Igual que el toro nutriéndose en la pradera, administra su energía para usarla cuando realmente la necesita. Dependiendo del resto de sus energías, los niños taurinos pueden en general ser bastante tranquilos y relajados disfrutando del rato de ocio, un paseo al aire libre o una buena comida.Siempre podemos motivar a un pequeño taurino con algo rico para comer! El contacto con su cuerpo y sus sentidos lo hace tener mucho registro de sus propias necesidades. En general tienen su propio regulador y saben perfectamente cuando tienen hambre, sueño o frío. Como todos, estos niños van a enfrentarse con algunas dificultades propias de su naturaleza. Es común que los pequeños taurinos tengan grandes desafíos a la hora de ser flexibles cuando las cosas no son como ellos quieren, o si hay cambio de planes e imprevistos. Es posible que se queden empacados con todas sus fuerzas sin querer cambiar, ceder o dar el brazo a torcer. Otro tema que será un desafío para los niños de Tauro está relacionado a las posesiones materiales. Comúnmente este signo tiende a apegarse a los objetos dándoles excesivo valor y haciendo mucha fuerza para no perderlos. Es por eso que hay que incentivarlo a aprender a compartir lo que tiene y aprender a “perder” lo que tiene en algunos casos! A estos niños les encanta materializar, construir, dar forma, moldear con sus propias manos. Es muy lindo generarles espacios donde puedan hacer manualidades, cocinar o aprender jardinería. El contacto con la naturaleza es su cable a tierra. Estar rodeado de verde, con plantas, flores, el ruido de los pájaros disfrutando de los colores y los aromas es lo mejor que podemos darle!

Será de gran ayuda para estos pequeños conectar con su signo opuesto: Escorpio.

Para aprender a ver tanto la luz como la oscuridad de la vida y poder integrarlas.


 


LOS NIÑOS DE TAURO

- ENTREVISTA COMPLETA -


No te pierdas esta charla donde conversamos sobre los talentos y dificultades de los niños de Tauro. Cómo comprender mejor su naturaleza para poder ayudarlos en su desarrollo.



 


¿Sabias que la Astrología puede ser una guía muy útil para el autoconocimiento?

Hemos lanzado un nuevo curso online para ayudarte a conocer el perfil de los niños según la mirada Astrológica. Según si son de Fuego, Tierra Aire y Agua podemos conocer su naturaleza y saber lo que es mejor para cada uno de ellos.

¡No necesitas tener experiencia en Astrología! Dirigido especialmente a madres, padres o educadores.

- Duración 4 clases de 2hs -

 

Recuerda que para un análisis personalizado te recomendamos hacer una sesión 1-1 con un profesional. Un espacio para poder conversar y recibir información profunda acerca de tí mism@


¡Ahora puedes acceder a estas consultas desde cualquier lugar del mundo, Pide tu cita online!

 


bottom of page