LUNA LLENA EN ESCORPIO



EN EL MES DE TAURO


El Sol y la Luna se encuentran enfrentados en el cielo, y Ella se va a encandilar y llenar de la luz que le irradia el Astro Rey del Universo.

Este eje es una lunación muy especial, muy potente, la más intensa de todo el año.

Desde la Luna en Escorpio se ponen de manifiesto nuestras emociones más profundas, se iluminan ahora esos lugares internos y oscuros a los que nunca dejamos que llegue la luz del Sol.


Es momento de tomar el control de nuestros sentimientos más internos, quedando expuestos lugares que hemos negado. Lo que no vi, lo que no quise ver, lo que no dije.

Es un gran momento ahora de transformar y limpiar esos lugares de tan difícil acceso para la conciencia.


Es posible que en estos días te sientas muy vulnerable porque seguramente se harán visibles asuntos sombríos que estaban ocultos bajo siete llaves. Pero es una gran oportunidad de transformación.

Sin embargo, no temas, no estás solo, del otro lado está la benéfica energía del Sol en Tauro, que a su vez viene acompañado de uno de los grandes dioses del cielo, el planeta Urano, cuya bandera es la libertad, la creatividad y los cambios.


Esa energía taurina nos va a poner en contacto con nuestras

verdaderas necesidades, nuestros deseos de goce y placeres y nos

va a permitir enraizarnos y aprovechar la potencia arrolladora de

Tauro para materializar nuestras intenciones.


¿Te identificas con alguna de estas sensaciones?


Buena semana para tod@s!

Silvia Barttfeld es Arquitecta y Astróloga humanística egresada de CASA XI, Argentina en el 2006.Formada en LA MATRIZ DE LOS ARQUETIPOS y capacitada hasta la fecha en


posgrados y talleres de astrología.

Investigaciones vivenciales y participación activa en temáticas espirituales y terapias corporales.

Realiza actualmente supervisión y consulta particular de Cartas Natales personales y también entre vínculos (Sinastrías) de forma online. Es también docente de clases en encuentros grupales.



¿NECESITAS GUÍA? LA ASTROLOGÍA PUEDE TENER MUCHAS RESPUESTAS.


CONSULTA ASTROLÓGICA


Las sesiones personalizadas y enfocadas en la lectura de tu Carta Natal.

La Astrología humanística está orientada a brindarte una mirada más amplia y profunda sobre la realidad y sobre tí mism@.

No es Astrología predictiva, sino que es una maravillosa guía de Autoconocimiento. Un verdadero tesoro para quien emprenda el camino de la búsqueda personal.