Buscar

EL MES DE ESCORPIO



En este artículo encontraras material exclusivo para aprender de forma experimental la energía de Escorpio.

Comprende la naturaleza del signo, sus talentos y desafíos y llegando a la Luna Nueva del mes veremos cómo conocer la energía disponible y nos permite sintonizarnos con ella y vibrar en la frecuencia correcta.


Es interesante hacernos las siguientes preguntas:

¿Cómo me llevo con esta energía?

¿Qué tengo que aprender de Escorpio?

¿Cómo aprovechar la energía del mes?

¿Cuáles son las intenciones Escorpianas que puedo sembrar?







1. REFLEXIONES DE LA ENERGÍA DE ESCORPIO:

Escucha el audio para conocer la energía de Escorpio, su naturaleza, sus talentos y desafíos.

Es importante comprender qué área de la vida se nos está moviendo en este momento y cómo atravesarla sembrando las intensiones indicadas

De qué se trata este mes y cómo vibrar con la energía disponible.




ESCUCHAR CLASE DE ESCORPIO



2. ESTABLECE TUS INTENCIONES

Ahora que comprendes de qué se trata este mes, piensa en cómo sacar mejor provecho de él sembrando los nutrientes adecuados.

Haz tu lista de 3/5 intenciones "Escorpianas" para este mes y reafírmalas con la Luna Nueva el 28/10/2019 y Nuevamente con la Luna llena el 11/11/2019.





3. AUDIO: MEDITACIÓN GUIADA

Esta meditación guiada del signo de Escorpio te permitirá experimentar la energía y de forma vivencial a través del cuerpo y tus sentidos.

Esta experiencia te ayudará a resonar y comprender más profundamente la energía, además de darte información acerca de tí. ?Qué te genera Escorpio y cómo te llevas con este signo?




ESCUCHAR LA MEDITACIÓN GUIADA DE ESCORPIO




4. RUTINA DE EJERCICIOS DIARIOS

Organiza tu rutina para poder dedicarte 10/15 minutos por día. Esta es la parte que requiere de un compromiso contigo mismo/a. Dedicarte tiempo de calidad que te ayuda a centrarte y encontrar tu eje cada día. Los resultados se sienten si mantenemos el hábito y lo sostenemos al menos dos semanas.

Idealmente por las mañanas pero también por la noche antes de dormir, haz tu serie de ejercicios para acompañar el mes en mejor sintonía.


1.Movimientos de cadera


De pie, flexiona ligeramente las rodillas. Haz girar la pelvis en círculos pequeños y luego cada vez mas amplio. Hay que tratar de no mover la cabeza y ni los pies, y realizar la rotación solo con las caderas, procurando que el movimiento se produzca con la mayor suavidad posible.

Puedes hacerlo durante 10min.














2. Elevación de piernas

Recuéstate sobre tu espalda. Eleva las piernas 15/20cm del suelo, mantenlas rectas con los pies en punta. Sepáralas entre sí, manteniendo la misma altura , juntadlas nuevamente y reposa.

Repite entre 5 y 10 vueltas.


3. Postura de Rana

Ponte en cuclillas con las manos en el suelo.

Desplaza el peso de tu cuerpo hacia tus manos, inhala y extiende tus piernas y eleva tus caderas.

Exhala con fuerza, dobla piernas y baja caderas volviendo a la postura de inicio.

Repite entre 15 y 30 veces.



4. Baddha Konasana

Desde la posición sentado con la espalda recta, junta la planta de los pies, coge los tobillos y acerca los talones a las ingles.

Comienza a mover las rodillas arriba y abajo vigorosamente simulando las alas de una mariposa, e inhala y exhala por la nariz.

Permanece de 1 a 3 minutos en la postura y luego descansa.




FACILITAN ESTA EXPERIENCIA


Alejandra Pelayo

Alejandra Pelayo es Profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga. Formada en la escuela "Ashtanga Yoga Barcelona" y "Sachidananda Ashtanga Yoga" en India. También formada en Yoga Nidra, Introyoga, Omnia Reiki, Biodinámica Craneosacral y Osteopatía Energética.


Organiza clases y experiencias integrales de yoga en Barcelona: CONTACTATE POR CLASES DE YOGA EN BARCELONA





Barbara Rojkes

Barbara Rojkes, es Astróloga humanística recibida de Casa XI de Eugenio Carutti en Buenos Aires. Formada en Astrología Cabalística y también en diversas terapias holísticas de sanación integral. Actualmente es consultora en crecimiento personal y espiritual desarrollando programas grupales e individuales para el despertar de la consciencia. Co fundadora de Mujeres Despiertas - en Barcelona - Asociación para el crecimiento personal de la mujer. Co fundadora de Ser Despierto - Plataforma de educación holística.

CONTACTATE PARA SESIONES PARTICULARES DE ASTROLOGÍA






¡Suscríbete al Newsletter para recibir más contenidos exclusivos!


Déjanos tu email para seguir en contacto

Te mantendremos al tanto de nuevos contenidos, cursos y eventos que Ser Despierto lanzará a partir de ahora!

SER DESPIERTO

Ser Despierto es una plataforma para el crecimiento personal de los seres humanos. Transmitimos contenidos de educación holística y astrología en formatos accesibles para facilitar el aprendizaje y así motivar el desarrollo personal en todo el mundo.

MD-completo-small-justo-07-08.png

Comunidad sin fines de lucro que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo personal de la mujer.

SECCIONES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
CONTACTO

©2020. Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados . Diseño Lucky Sparky