‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> PLUTÓN - EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN
top of page

PLUTÓN - EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN




Se acerca el mes de Sagitario y según la Astrología Cabalística, es el momento de los MILAGROS.


El arquetipo de Plutón nos dice que para que esto suceda debemos transformarnos. O más bien dejarnos transformar.

Luego de haber ido a fondo, haber transitado la intensidad, la tensión, el conflicto, el dolor de Escorpio, podemos decidir cómo lo vamos a vivir e interpretar.


Se puede sufrir, ser víctimas, y apegarse al conflicto, es decir seguir buscándolo, seguir generándolo, alimentar los pensamientos tóxicos, aumentar el resentimiento.

Al elegir este camino, que es el que generalmente elegimos, no evolucionamos. Nos quedamos girando el falso.

Pero, como dice Un Curso De Milagros, siempre podemos elegir ver desde el amor o desde el miedo. Alimentar al Ego o al Espíritu


La verdadera transformación sucede cuando uno elige soltar toda fantasía o apego de cómo deberían ser los resultados y dejarse atravesar por las experiencias que se presentan.

El universo nos regala las experiencias necesarias para nuestra evolución. Nos guste más o menos, si podemos verlo de esta manera, tenemos la elección de aceptar lo que viene e integrarlo. Este es el camino sin sufrimiento.


Plutón invita a la transformación del viejo ser, a integrar las partes y evolucionar. Emerger, cambiar de piel, para ser más más vitales, más genuinos, con una coraza menos de nuestra propia toxicidad.


Transformarse duele si no confiamos en que hay un propósito en la transformación.

Vamos evolucionando en forma espiralada. De forma tal que cada vez que tomamos conciencia y modificamos algo en nuestro pensamiento y accionar, hacemos lo que se llama UN GIRO CUÁNTICO!

Presente, pasado y futuro evolucionan a la vez.

Este es el MILAGRO! Y nuestro camino a la sanción 🙌


Te deseo una feliz transformación y muchos milagros!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page