Buscar

SAGITARIO: EL MES DE LA ABUNDANCIA


Si algo nos enseña la energía Sagitariana es a vivir la vida con abundancia.

LA ABUNDANCIA ES UNA ACTITUD… Y ADEMÁS ES CONTAGIOSA!


La primera ley espiritual de la Abundancia es que ésta ya se encuentra en nosotros.

Depende de cada uno dónde ponemos nuestro foco, nuestra atención en cada momento.

Podemos concentrarnos en la escasez, en lo que falta, lo que aÚn no tengo, o podemos observar con GRATITUD y apreciar permanentemente las bendiciones que tenemos en nuestra vida y que vamos dando por sentado.

Lo que pasa es que en este estado de vida frenético, hemos perdido el eje y vivimos en una permanente INSATISFACCIÓN.

Cuando nos identificamos con la insatisfacción, vibramos en una energía muy baja y eso es lo que transmitimos a nuestro entorno:

Quejas, irritación, impaciencia, juicio, individualismo, pesimismo…


Al contrario, cuando nos identificamos con la GRATITUD, experimentamos, transmitimos y atraemos mayor abundancia. Es como darle al universo la señal de “Gracias, estoy listo para más de ESTO!”

Para esto hay que tener gratitud y apreciación por todos y cada uno de los pequeños detalles de abundancia que se me presentan el día!

Desde algo evidentemente abundante hasta pequeños detalles cómo encontrar una moneda en la calle, conseguir lugar de parking cuando estoy apurado, recibir un pequeño gesto de ayuda de un desconocido…. ¿Alguna vez has parado a valorar estas pequeñas muestras de amor y abundancia que se nos presentan cada día?


Es importante vibrar alto, y que la abundancia trascienda hasta todo mi alrededor. Para esto debemos transmitir apreciación por las pequeñas cosas, amor sin condiciones, paciencia, humildad, empatía, buen humor… y veremos los efectos expansivos que esto tiene en nuestro entorno.

Ver a alguien feliz, sonriendo, teniendo un lindo gesto hacia otra persona, es definitivamente contagioso. Eso es los que Sagitario quiere que aprendamos. Y este es el momento oportuno de hacerlo!


Si tienes Sagitarianos cerca, o este tipo de personas que transmiten actitud positiva, aprovecha y aprende! Cómo viven la vida y como disfrutan de la abundancia que tienen, sea mucha o poca!

LA ABUNDANCIA, LA GRATITUD, EL OPTIMISMO ES CUESTIÓN DE ACTITUD!

Vibremos alto, vibremos ABUNDANCIA y juntos colaboremos a elevar la cantidad de LUZ de la humanidad!


Feliz Sagitario ¡A crear milagros!


Barbara

Déjanos tu email para seguir en contacto

Te mantendremos al tanto de nuevos contenidos, cursos y eventos que Ser Despierto lanzará a partir de ahora!

SER DESPIERTO

Ser Despierto es una plataforma para el crecimiento personal de los seres humanos. Transmitimos contenidos de educación holística y astrología en formatos accesibles para facilitar el aprendizaje y así motivar el desarrollo personal en todo el mundo.

MD-completo-small-justo-07-08.png

Comunidad sin fines de lucro que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo personal de la mujer.

SECCIONES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
CONTACTO

©2020. Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados . Diseño Lucky Sparky