‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> Y si el Virus Covid-19 es en verdad el antivirus de la nueva era?
top of page

Y si el Virus Covid-19 es en verdad el antivirus de la nueva era?

Por unas horas, minutos o segundos, intentemos evitar la mirada apocalíptica de los acontecimientos recientes en nuestro planeta tierra.


Intentemos evitar pensar en la "crisis" que se viene; en cómo vamos a pagar nuestras cuentas; como resistiremos al confinamiento y muchos otros pensamientos y realidades que estaremos enfrentando próximamente.


Nuestra condición de seres humanos se pondrá en juego


La ética y moral de cada persona, la solidaridad y colaboración se pondrán a prueba a diario y serán banderas de un cambio profundo que se avecina.


Se aproxima una oportunidad única de quienes más recursos tengan, puedan y quieran usarlos para el bien común, para favorecer el colectivo y no más el individual.


Si eres uno de estos, seguro ya te estarás preguntando:


De qué sirve continuar acumulando, aprovecharme de la situación, si a mi alrededor todo se desmorona ?


El antivirus del confinamiento

Si el confinamiento implica que podamos crecer como personas y cuidarnos los unos a los otros, entonces estamos hablando de un antivirus que vino a salvarnos del mundo en el que vivíamos.


Veamos este momento crítico como una oportunidad de conocernos más a fondo y poder comprender cómo podemos ayudarnos para salir adelante.


Un fuerte abrazo "digital"

Ser Despierto


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page