‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> DEL PENSAMIENTO A LA ACCIÓN
top of page

DEL PENSAMIENTO A LA ACCIÓN

- INSIGHT DEL MES -


En el mes de Aries aprovechamos para evaluar nuestros niveles de fuego y nuestra capacidad de acción.

¿Alguna vez te ha sucedido de tener una idea en la cabeza por mucho tiempo, ganas de hacer o probar algo nuevo pero al final nunca sucede?

¿Qué es lo que hace falta para que una idea se materialice ? Hace falta animarse a ACCIONAR.

Muchas veces las personas que son mas bien mentales, analíticas, reflexivas, y ordenadas suelen tener mucha dificultad para concretar las ideas o proyectos. Esto se debe a que la mente se pierde en un bucle de análisis infinito donde siempre hay algo mas que necesita ser evaluado.

Entonces si consultamos con la mente únicamente, pareciera que nunca estamos listos ya que siempre hay otro punto de vista y algo nuevo a tener en cuenta que no habíamos visto hasta ahora.

Desde el punto de vista Astrológico la incorporación del fuego es fundamental para tomar decisiones y avanzar.

Esto tiene que ver con el contacto con la propia intuición, que está más allá de toda lógica o análisis. El impulso del fuego es esa chispa que nos permite ACCIONAR SIN PENSAR TANTO. Claro que dependiendo de la circunstancia siempre es necesario el análisis previo, pero una vez que la mente ya analizó todo es momento de avanzar.


La acción siempre supone riesgo. Por eso suele detenernos el miedo a equivocarse, a fallar o a que las cosas no sean como imaginamos.

Pero para despertar el fuego interno es muy importante validar la intuición y respetar los impulsos. Esa voz interna que en determinados momentos nos habla y nos dice “ Es ahora” o “Es por ahí” o “Confía”

Para aprender a accionar hay que aprender a CONFIAR en la voz interna. Para tomar desiciones es necesario incluso un poquito de inconsciencia. Al final esta es la única manera en que las cosas se hacen.

Es importante animarse a hacer, a decidir, a probar. Y también es importante dejar de lado la exigencia del resultado.

Para accionar hace falta coraje, valentía y seguridad en lo que estamos eligiendo.

¿Y si las cosas no salen exactamente como pensábamos? No importa el resultado final, ni que haya errores en el camino, lo importante es que si no avanzamos jamás lo sabremos.


En el mes de Aries te invito a que te animes a accionar! Al menos a dar el primer paso que estás necesitando para ir en la dirección deseada. No lo dudes y avanza!


 

CLASE ONLINE DE ARIES


En esta clase online sobre el signo de Aries puedes aprender de forma muy simple la naturaleza de esta energía y muchísima información útil para aprovechar en tu camino de desarrollo personal.⁠

Quieres saber más acerca de las Clase de Aries? *No necesitas tener experiencia en Astrología. Ingresa en nuestra Web para más información.



 

CONSULTA

ASTROLÓGICA


Interpretar tu Carta Natal puede ser de inmensa ayuda si quieres profundizar en la naturaleza de tu mundo emocional. Una sesión personalizada es ideal para conocerte a fondo y aprender la mejor manera de vivir en tu máximo potencial


Quieres saber más acerca de las sesiones de Astrología? Ingresa en nuestra Web para más información.




 

No te olvides de Navegar nuestra sección de RECURSOS GRATUITOS para disfrutar de mucho más contenido.




bottom of page