‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> ACUARIO
top of page

ACUARIO



Comenzó hace unos días el mes de Acuario y aprovechamos para conocer de qué se trata esta energía y cómo podemos sacar el mayor provecho del momento.


Así como miramos el clima antes de salir de casa para saber qué ropa ponernos y así estar “acorde al tiempo” De igual manera comprender los momentos astrológicos nos permite adaptarnos al clima del momento.


Acuario es un momento de creatividad e innovación. Hay estructuras que ya quedaron viejas y es momento de hacer lugar para lo nuevo.


Puede ser difícil entregarse a esta energía ya que lo nuevo viene de la mano de mucha incertidumbre. Es por esto que muchas veces nos quedamos con lo “malo pero conocido” que nos brinda una falsa y peligrosa zona de confort.


Acuario nos da la oportunidad de dar el “salto al vacío”. Solamente cuando nos animamos a soltar lo viejo hacemos lugar para todo lo que puede venir.


-Salta, y confía que la red aparecerá-


Suelta todo control, es el momento de tener la hoja en blanco y dejar que el potencial creativo se revele.


¿Te animas a compartir una experiencia acuariana?


¡Buena semana para tod@s!

Bárbara Rojkes


 

* RECOMENDADOS *


MEDITACIÓN PARA ACUARIO


Meditación para el mes de Acuario de @yogale.bcn

Cuando experimentas la energía en el cuerpo la comprendes e integras de forma mucho más intuitiva. ¡Es gratuita! que la aproveches. ⁠



 


CLASE ONLINE DE ACUARIO

Puedes aprender de forma muy simple la naturaleza de esta energía y muchísima información útil para aprovechar en tu camino de desarrollo personal.⁠


⁠Una mirada práctica que combina lo mejor de la Astrología Humanística y Cabalística.⁠


Duración 75 min.

Aporte: 8€




 


ASTROLOGÍA Y LOS NIÑOS


Esta guía te permitirá conocer las energías de los niños a partir de los 4 elementos astrológicos.


Esto puede ser de vital ayuda en su crianza y desarrollo. Si tú como adulto comprendes la lógica de su naturaleza podrás guiarlo en potenciar sus verdaderos talentos y desarrollarlos.





 




bottom of page