EL CONTACTO CON EL CUERPO

- NUEVA CLASE DE RESPIRACIÓN, YOGA Y MEDITACIÓN -


¿Alguna vez sientes que tu cuerpo y mente están desconectados?


Cuando esto pasa, nos vamos disociando y desequilibrando. Comenzamos a sentir falta de alegría y satisfacción en la vida.

Esto puede traducirse en Stress, tensión, ansiedad, preocupación, depresión, insatisfacción, dolores cónicos, miedos, apatía, baja autoestima.


Básicamente perdemos la VITALIDAD y nos desconectamos de nuestras SENSACIONES Y SENTIMIENTOS.

Muchas veces estamos tan acostumbrados a estos síntomas que creemos que es normal vivir así y lo padecemos toda la vida.


En nuestro ritmo de vida "normal", tenemos tiempo para todo menos para conectar con nosotros mismos.

Estamos distraídos en nuestra mente, en las preocupaciones, en el ritmo desenfrenado.

Y en general muchos piensan: "cuando tenga tiempo, cuando esté más tranquilo, cuando se alinean las estrellas"... en ese momento me tomaré el tiempo para conectar conmigo mismo.


Años de sabiduría espiritual nos dicen que la armonía exterior depende de la realidad interior. Y esto puede lograrse combinando el movimiento corporal con la técnica respiratoria.



Adquirir el hábito de una práctica corporal puede ser el mejor remedio que hayas encontrado jamás. Algo tan simple como dedicar tiempo a frenar, respirar, meditar, estar presentes y alimentar el alma. Y además es gratis ;) Solo requiere de tu compromiso, tus ganas y tu confianza. Una vez que empiezas a tener el hábito de hacer la práctica corporal, no solo que ya no te resultará difícil, sino que además te darás cuenta que lo necesitarás cada vez más.


Cuando CUERPO Y MENTE están conectados, la energía fluye libremente, y habitamos nuestro cuerpo en todos sus rincones. Esto nos pone en un estado de mayor armonía para manejarnos mejor en nuestra vida y expresar nuestras emociones de forma sana.


Queremos motivarte a conectar con tu cuerpo de forma tal que sea fácil y lo disfrutes! Es por eso que junto con Alejandra Pelayo de @yogale.bcn hemos creado esta práctica para incentivarte a buscar un momento para tí y experimentes lo que es silenciar tu mente y conectar con tu cuerpo.


Esta clase está dirigida especialmente a principiantes, exploradores, o todo aquel que quiera experimentar un hermoso momento de práctica simple y profunda.


¡Que lo disfrutes!





FACILITA:

ALEJANDRA PELAYO

Es Profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga.

Formada en la escuela "Ashtanga Yoga Barcelona" y "Sachidananda Ashtanga Yoga" en India.

También formada en Yoga Nidra, Introyoga, Omnia Reiki, Biodinámica Craneosacral y Osteopatía Energética.

Organiza clases y experiencias integrales de yoga Online y en Barcelona.


Web: http://www.yogale.es/

Instagram: @yogale.bcn


Déjanos tu email para seguir en contacto

Te mantendremos al tanto de nuevos contenidos, cursos y eventos que Ser Despierto lanzará a partir de ahora!

SER DESPIERTO

Ser Despierto es una plataforma para el crecimiento personal de los seres humanos. Transmitimos contenidos de educación holística y astrología en formatos accesibles para facilitar el aprendizaje y así motivar el desarrollo personal en todo el mundo.

MD-completo-small-justo-07-08.png

Comunidad sin fines de lucro que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo personal de la mujer.

SECCIONES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
CONTACTO

©2020. Ser Despierto by Sandiamedia Ltd. Todos los derechos reservados . Diseño Lucky Sparky