‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> LOS CAMBIOS
top of page

LOS CAMBIOS

- INSIGHT DEL MES -


Una de las grandes enseñanzas de la energía de Acuario son la flexibilidad y creatividad para enfrentar uno de los más grandes desafíos para el ser humano: El cambio.


¿Por qué los cambios muchas veces nos asustan, duelen, paralizan?

En un momento tan histórico para la humanidad como lo es esta pandemia, más que nunca la energía “Acuariana” se nos está manifestando cada vez con más velocidad.


Nos estamos acostumbrando a una nueva realidad mucho más presente donde el largo plazo parece demasiado impredecible y no queda otra que embarcarnos en dinámicas más espontáneas, sin tanta planificación ni premeditación.


Los cambios asustan a esas partes nuestras más apegadas. Las que se aferran a querer conservar las cosas como son aunque ya nos sirvan tal y como están.


Acuario nos enseña lo que significa la verdadera libertad. La libertad de Ser. De no estar condicionado ni atado a las normas ni las formas que están establecidas. A trascender los moldes y mostrar que la mayor creatividad está en esos momentos de vacío, donde algo ya no es más lo que era, pero aún no hay nada concreto de lo que será. Acuario dice: “Bienvenido el vacío, el potencial infinito de todo lo que puede ser. En estos momentos, lo mejor que puedes hacer es vaciarte y saltar, confía en que la red aparecerá”


Los cambios acuarianos son de la noche a la mañana, esos que nos dan un cimbronazo y nos cambian el rumbo! Tenemos dos maneras de enfrentarlos: Con miedo, resistencia y dolor, o con confianza, entusiasmo y creatividad.


La clave es permanecer abiertos de mente! No querer dar forma de inmediato sino aprender a tolerar los momentos de NO forma. Dejar que lo que tenga que ser, se manifieste espontáneamente, genuinamente...amorosamente.


¿Cómo te adaptas a los momentos de cambios? te gustan o te cuestan? o las dos?!

Desde el punto de vista Astrológico, hacernos estas preguntas nos da información de cómo nos llevaremos con la energía de Acuario!


 

CLASE ONLINE DE ACUARIO


En esta clase online sobre el signo de Acuario puedes aprender de forma muy simple la naturaleza de esta energía y muchísima información útil para aprovechar en tu camino de desarrollo personal.⁠

Quieres saber más acerca de las Clase de Acuario? *No necesitas tener experiencia en Astrología. Ingresa en nuestra Web para más información.



 

CONSULTA

ASTROLÓGICA


Interpretar tu Carta Natal puede ser de inmensa ayuda si estas atravesando momentos de cambios y necesitas una brújula para interpretar correctamente lo que está sucediendo en tu vida y saber cuál es el mejor camino a seguir.


Quieres saber más acerca de las sesiones de Astrología? Ingresa en nuestra Web para más información.




 

No te olvides de Navegar nuestra sección de RECURSOS GRATUITOS para disfrutar de mucho más contenido.




bottom of page