URANO DIRECTO

Astro news: Tránsitos planetarios


El cielo nos sigue deleitando y dándonos temas de qué hablar.

El planeta Urano retoma su viaje directo por el signo de Tauro después de 5 meses de haber estado retrogradando.

Urano es uno de los grandes dioses del cielo, según la mitología griega.

Su influjo nos invita a la transgresión y al desapego y nos saca de los lugares conocidos. Es vanguardia.


Urano es el inventor, el imprevisible, el discontinuo y el original. Bajo su influencia mutamos todo el tiempo. Su bandera es la libertad, la creatividad y la locura.

Júpiter y Saturno están transitando juntos por el signo de Acuario y ahora Urano en Tauro se va a sumar a ese viaje, produciendo con ellos dos en el cielo un dibujo llamado Cuadratura.

Los tres juntos producen una tensión energética tal que se abrirán aceleradas reformas y grandes ideas repentinas. La inercia de la energía Taurina hará su trabajo para que se materialicen esos cambios.


Nos van a proponer lenguajes inusuales y canales menos ortodoxos para encontrar significado y sentido en nuestras vidas.

El impulso Uraniano hará que deseemos romper con la autoridad, las tradiciones obsoletas y los modelos tradicionales, y es de esperar que a nivel planetario y colectivo se produzcan grandes cambios de paradigmas.


Cada vez más la humanidad deseará sentirse libre de ataduras religiosas y dogmas, y mutarán las creencias anacrónicas.

Urano en Tauro nos va a pedir que no nos apeguemos a las posesiones materiales, y tener como prioridad humana el cuidado con amor de nuestra Madre Tierra.


Ya estás sintiendo esta energía?



CONSULTA

ASTROLÓGICA


Interpretar tu Carta Natal puede ser de inmensa ayuda si estas atravesando momentos de cambios y necesitas una brújula para interpretar correctamente lo que está sucediendo en tu vida y saber cuál es el mejor camino a seguir.


Quieres saber más acerca de las sesiones de Astrología? Ingresa en nuestra Web para más información.




No te olvides de Navegar nuestra sección de RECURSOS GRATUITOS para disfrutar de mucho más contenido.