‹meta name="facebook-domain-verification"content="2t5qf5uh2fihspbrva2gjoaaqu5qmb"/> EL HEALTH COACHING
top of page

EL HEALTH COACHING



El Health Coaching es una disciplina de asesoría, acompañamiento y entrenamiento de salud Holística, la cual observa al ser humano con una mirada integral: cuerpo, mente y alma como un todo que se interrelacionan y se condicionan entre sí.


El Health coaching está enfocado en la salud y bienestar, buscando trabajar en la mejora de la calidad de vida en todas las áreas. Tanto en los alimentos primarios, considerando 12 áreas: relaciones, carrera, espiritualidad, alegría, vida social, clima del hogar, preparación de comida, actividad física, salud, educación, finanzas, creatividad ), como en los alimentos secundarios (la alimentación, lo que uno come)


El Health coaching no se apega a resultados, sino que es apreciado y valorado cada cambio, cada paso, a un ritmo que es individual, trabajando en la bio individualidad, teniendo claro que cada persona tiene necesidades, deseos, gustos y tiempos diferentes. La intención no es forzar, ni aconsejar, ni controlar, sino acompañar procesos de transformación, que no son lineales, ni uniformes, sino que se va acompasando el transitar del otro, a su manera, a su ritmo y a su estilo.


Se trata de entrar a un viaje, a un proceso continuo, sobre pasos posibles, accesibles, donde se sientan libres, eligiendo a conciencia de manera orgánica.

El objetivo es ayudar a que el otro se empodere para que adquiera las herramientas para elegir salud y bienestar. Para su autocuidado, y que el cambio de comportamiento sea pensando en función a su calidad de vida a largo plazo.



 

TE PRESENTAMOS A NUESTRA HEALTH COACH


Carolina Brosky es Coach Ontológica Profesional, certificada en la Escuela de Coaching Ontológico Profesional ¨GL. Health and Coaching Consulting¨, Buenos Aires, Argentina.

Actualmente está especializada en Health Coaching, cuya formación es en el Institute for Integrative Nutrition (IIN en New York),

Tal como ella transmite, su misión es ayudar, acompañar, inspirar y empoderar a personas de todo el mundo para que logren elegir conscientemente un estilo de vida que les permita construir hábitos que mejoren su bienestar físico, emocional y mental, incrementando su salud y felicidad.

 



bottom of page